| 9/12/2008 12:00:00 AM

Alsec. La magia de la deshidratación

Con una novedosa tecnología, elabora bases de alimentos para la industria.

Alsec. La magia de la deshidratación


 Huevo en polvo o saborizado con trozos de tomate y cebolla; frutas en tela o fríjoles, cerveza, vino, arequipe y hasta miel en polvo, hacen parte del portafolio de productos alimenticios, 100 % naturales, que desde 2004 desarrolla en La Estrella, Antioquia, la compañía Alsec.

Mauricio Vargas Upegui, un ingeniero mecánico de la Universidad Bolivariana, fue el encargado de poner a andar la idea de procesar ingredientes con alto valor agregado e innovación, para atender las necesidades de la industria alimenticia. Cuatro años después de iniciado el negocio, Alsec atiende hoy empresas de panificación, heladeros, productores de dulces y repostería, de cárnicos, bebidas, refrescos y snacks, entre otras.
Para Vargas Upegui, el secreto del éxito ha estado en innovar, persistir y contar con un equipo talentoso. “Antes que una buena idea, es más importante tener un excelente equipo de trabajo”, opina este emprendedor sobre las condiciones para sacar adelante una idea de negocio. Su sueño para los próximos años es ganar reconocimiento en Centro y Suramérica, por la innovación de sus productos, su calidad y servicio al cliente
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.