| 6/1/1997 12:00:00 AM

Alejandro Restrepo

Alejandro Restrepo
Gerente

Estibol

28 años




Es el responsable del diseño, puesta en marcha y obtención de resultados de los planes de mercadeo y ventas de Mont Blanc. Atiende los distribuidores en el país, supervisa ocho almacenes propios en Bogotá, coordina la apertura de nuevos almacenes, y se encarga de las relaciones internacionales con la casa matriz. Ha logrado posicionar a Mont Blanc como una marca de lujo y a Lamy como un estilógrafo de alta calidad para gente con espíritu joven.



Esto lo logró comercializando Mont Blanc a través de canales que permiten la distribución del producto pero evitan que se popularice. Por eso escogió almacenes estilo joyería y montó una boutique exclusiva en Bogotá. Con Lamy ha logrado masificar la marca sin popularizarla.



Nació en Bogotá el 20 de marzo de 1969. Soltero. Es bachiller del Colegio San Carlos (1987), tiene una licenciatura en administración de empresas en Boston College (1987) y un máster en administración de empresas en la misma entidad (1994).



Trabajó un año como administrador de inversiones internacionales en Skandia, y desde 1994 es el gerente de Estibol, firma que es representante exclusivo en Colombia de las marcas alemanas Lamy y Mont Blanc. Su reto es llegar a ser líder del mercado en escritura con Lamy, y posicionar a Mont Blanc como marca, de tal manera que se puedan verder artículos de lujo distintos a los de escritura.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.