| 9/12/2008 12:00:00 AM

2006 Facebok www.facebook.com

2006 Facebok www.facebook.com

 Es la gran revolución de las redes sociales, porque su tecnología inteligente permite seguir el rastro de los contactos, crear aplicaciones y compartir muchas de las actividades.  Es el sitio de internet con el mayor número de visitantes únicos: 137 millones al mes, según ComScore

Su éxito se ha construido a partir de la facilidad que le otorga al usuario de establecer contacto con otros, compartir información, fotografías y videos, además de la posibilidad de desarrollar actividades de otra naturaleza, como crear grupos de discusión, jugar, tener posibilidades de mensajería instantánea e inclusive encontrar trabajo.
En la actualidad, Colombia está entre los primeros tres lugares iberoamericanos con mayor número de personas conectadas a Facebook. Según la firma ComScore, el país supera a naciones como México, España y Brasil que cuentan con mayor penetración de internet.

Fue creado por el estudiante de Harvard Mark Zuckerberg, originalmente solo para uso interno de usuarios de la Universidad. A fines de 2007 se vendió una pequeña participación accionaria (1,6) a Microsoft por una suma estimada en US$240 millones.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.