| 6/4/2013 3:26:00 PM

Tiendas que marcan la diferencia

Con un nuevo servicio que ofrece Carvajal S.A, los tenderos del país tendrán la oportunidad de contar con tecnología de punta para el manejo de su negocio.

Una poderosa aliada de los pequeños comerciantes comienza a ser protagonista en el sector de tiendas de barrio en el país. Se trata de Conred, la plataforma tecnológica de avanzada que creó para este segmento Carvajal Tecnología y Servicios -con el apoyo de La Fundación Carvajal, Frogtek y Uniminuto-, la cual permite a los dueños de estos establecimientos obtener beneficios que impactan positivamente sus negocios, al brindarles acceso a la asesoría y capacitación especializada por parte de la prestigiosa organización, así como a información actualizada del negocio; informes diarios y mensuales de sus ventas y operaciones, y hasta a un control de la mercancía que los tenderos suelen fiar a sus clientes.

Porque Conred integra la realización de pagos y aplicaciones electrónicas de servicios, y posibilita la inclusión financiera y social de la población no bancarizada, así como el acceso a diferentes transacciones financieras y no financieras que les permiten a los pequeños empresarios generar mayores ingresos y rentabilizar su actividad.

No en vano, esta ayuda tecnológica de avanzada causa furor en el sector de tiendas de barrio, donde se abastece nada menos que el 68% de la población colombiana, y se convierte en la solución idónea para aumentar su productividad, ser más organizados y obtener beneficios a través de tecnología móvil y fácil acceso, llevando literalmente a mano el reporte actualizado de sus compras, gastos, ventas, inventario, fiado y el análisis detallado de su contabilidad; y todo a través de Conred.

Así, cada vez más dueños de pequeños comercios y microempresarios acceden a su información relevante cuando la necesitan, y marcan diferencias que pronto se convierten en ventajas competitivas contundentes, pues el sistema está pensado para satisfacer las necesidades del cliente, controlar las entradas y salidas de dinero y brindar un manejo más seguro y profesional frente a la competencia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?