| 6/22/2001 12:00:00 AM

Sanford

Este grupo seguirá concentrado en el sector petroquímico y plástico, mientras que en telecomunicaciones e internet, donde entró hace dos años, está consolidando los negocios y no espera efectuar nuevas inversiones.

Este año se han completado proyectos de expansión en Propilco, Biofilm y Petco. El objetivo es aprovechar ese aumento en la capacidad instalada para incrementar la vocación exportadora del grupo. Actualmente, la mitad de la producción se queda en Colombia y la otra mitad se vende en el exterior, principalmente en los países del grupo Andino y Chile. La meta es que las exportaciones lleguen al 65% de la producción, y lograr una entrada más sólida en el mercado de Estados Unidos.



Este grupo se ha ido retirando de sectores no estratégicos, como el agrícola y el financiero, y espera continuar con esta tendencia. También mantendrá su política de no tomar posiciones de control en las compañías y de quedarse como administrador.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 527

PORTADA

Ranking de las marcas más poderosas en las redes sociales 2017

Las redes sociales se han convertido en un medio de interacción de las empresas con sus audiencias. Invamer y Dinero entregan los resultados de cómo las gestionan 100 de las principales marcas del país.