| 3/16/1998 12:00:00 AM

Negocios y Placer

Aproveche los viajes de negocios para conocer, entre una y otra reunión, los sitios más famosos de la ciudad.

Si usted ha viajado cuatro veces a Caracas en el último mes y todavía no conoce siquiera la casa natal de Simón Bolívar, o ha escuchado a Ana Belén y Víctor Manuel cantar "La puerta de Alcalá" y no sabe que queda en Madrid, aunque sea asiduo visitante de esta ciudad, no se sonroje. Es sólo una víctima de las apretadas agendas de negocios que apenas le dejan tiempo para conocer el trayecto entre su hotel y su sitio de reunión, pero que no le permiten gozar de las ciudades que visita.



Es cierto que usted es la envidia de sus amigos por el número de sellos que tiene su pasaporte, pero ¿no le gustaría darse una escapadita para conocer, como mínimo, los lugares más famosos de la ciudad?



Dinero seleccionó las ciudades que los hombres de negocios visitan con mayor frecuencia y elaboró una guía con los lugares de mayor atractivo, los mejores restaurantes, los sitios nocturnos de moda y algunos datos que le pueden ser útiles en sus frecuentes viajes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?