| 6/22/2001 12:00:00 AM

Mundial

Mundial avanza para consolidarse como multinacional. José Muñoz, cabeza del grupo.

Grupo Mundial- Cifras en $ millonesSe ha consolidado como líder en el mercado de pinturas en Colombia y Venezuela, tiene una posición importante en Ecuador y está penetrando los mercados de Perú, Bolivia y el Caribe. El incremento de la productividad logrado en los últimos años, a partir de inversiones en planta, y la aplicación de técnicas modernas de administración hacen de Mundial un competidor cada vez más firme en la arena internacional. Su moderno sistema de ventas a distancia, por call centers, es todo un éxito, y hoy este grupo realiza el 60% de sus ventas en Colombia por esta vía.



Mundial ha sido pionero en Colombia en el difícil arte de adquirir empresas en otros países e integrarlas en una organización coherente y sólida. Su sistema de evaluación de la creación de valor y manejo de la calidad es de primera clase.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 527

PORTADA

Ranking de las marcas más poderosas en las redes sociales 2017

Las redes sociales se han convertido en un medio de interacción de las empresas con sus audiencias. Invamer y Dinero entregan los resultados de cómo las gestionan 100 de las principales marcas del país.