| 3/16/1998 12:00:00 AM

Miami

En la nueva capital de América Latina hay tantas cosas que hacer en el tiempo libre que, a veces, no se sabe por dónde empezar. La mejor opción es consultar la información de El Nuevo Herald, la versión del Miami Herald en español.



Dentro de los paseos tradicionales está la visita a Vizcaya, casa construida en 1916 a imagen de una villa italiana. Fue el sitio de reunión entre el presidente estadounidense Ronald Reagan y el Papa Juan Pablo II en 1987.



Los restaurantes aparecen en cada esquina, en especial en la vistosa zona de South Beach. Bayside, que está cerca de Key Biscayne en el centro de Miami, se ha convertido en un gran éxito porque ofrece restaurantes, más de cien tiendas pequeñas, entretenimiento y una vista fabulosa de la bahía.



El Miami City Ballet es una de las compañías más reconocidas en Estados Unidos. Y desde cuando Edgar Rentería triunfó con los Marlins de la Florida, ir a verlos jugar es casi una obligación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?