| 10/30/2005 12:00:00 AM

Las estrellas de 2006

Ante los buenos resultados obtenidos por la industria durante este año, cada marca alista sus mejores cartas para responder a la creciente demanda en 2006. Estos son los modelos estrella de acuerdo con sus fabricantes o importadores, y las razones por las cuales los seleccionaron.

Audi, Q7
BMW, SERIE 3
"Porque es un todoterreno que conjuga de manera excepcional la deportividad y la versatilidad, una técnica altamente desarrollada y el lujo de la clase superior. Tiene tracción permanente en las 4 ruedas y alternativas de gasolina y de diesel". Precio: n.d.   "Por su tecnología y amplitud interior. Impresiona por su gran cantidad de soluciones innovadoras y por sus perceptibles mejoras en el motor, chasis y confort. Sus mayores dimensiones, por dentro y por fuera, logran un habitáculo amplio y cómodo". Precio: $118 millones.
     
CHEVROLET, AVEO
FIAT, PALIO
"Por su relación costo/beneficio, muy atractiva para el comprador, que le ha permitido a la marca lograr verdaderos hitos en ventas desde su lanzamiento -1.000 unidades mensuales- y convertirse en líder del segmento que más vehículos vende en el país".
Precio: desde $29,6 millones.
"Por su bajo costo de mantenimiento; diseño, precio y calidad, y el respaldo de Autogermana y su red nacional. Es un vehículo tan equipado y cómodo como cualquiera de su gama con dirección hidráulica y bloqueo central, pero a un mejor precio". Precio: $28,1 millones.
     
HAFEI,LOBO
KIA, SORENTO
"Porque es un vehículo con un motor muy eficiente. Tiene lindo diseño y bajo consumo de gasolina".
Precio: $26 millones.
"Porque el consumidor está buscando las mejores soluciones tecnológicas del momento, con los más modernos diseños. Y el Sorento Diesel Common Rail reúne esos requisitos a la perfección. Así lo reconocen cada día más los consumidores". Precio: desde $89 millones.
     
     
MAZDA, 6
MERCEDES BENZ, CLASE C
"Porque cumple su promesa inicial de alto desempeño, máxima calidad y respaldo de marca, valores más que demostrados gracias a su presencia en el mercado colombiano durante los últimos años. No en vano, siempre ha mantenido altos niveles de aceptación". Precio: desde $68 millones.
"Porque reúne confort y seguridad, con un diseño más depurado y un excelente comportamiento dinámico. Ha ganado en deportividad. En Colombia, el MB C180K fue el vehículo más vendido del segmento de lujo durante 2005". Precio: desde US$49.200.
     
     
MITSUBISHI, PICK UP L200 4X4
PEUGEOT, NUEVO 307
"Porque es un vehículo nuevo en Colombia; es diesel; es muy versátil pues permite tanto el transporte de pasajeros como el de carga; es 100% japonés, y está en un segmento de mercado que crece mucho". Precio: desde $70 millones.   "Porque es un vehículo recién lanzado en el mercado mundial, en el Salón de Frankfurt -septiembre de 2005-, dotado con tecnología de punta, diseño futurista y un precio sumamente competitivo. Estará disponible en Colombia a partir de noviembre". Precio: desde $59,4 millones.
 
RENAULT, NUEVO TWINGO
SKODA, FABIA 1.2
"Porque es el modelo más vendido de la marca
en el país, y ahora llega con motor de 16 válvulas
y 75 caballos de potencia. Es decir, con una relación peso/potencia muy superior. Estará disponible en Colombia desde mediados de noviembre".
Precio: desde $25,6 millones.
  "Por la espectacular acogida que ha tenido en Colombia, en la gama de los City Car. Sus ventajas en el país han sido su cómodo precio, su calidad y sus características de vehículo todoterreno, pues no es exclusivo para la ciudad". Precio: desde $34,5 millones.
     
SSANGYONG, kyron
Nissan, la nueva Pathfinder
"Porque es un vehículo estilo SUV con mucho más espacio, mucho más potente y mucho más económico.
Y vale muchísimo menos. Además, permite los ahorros que la marca se ha empeñado en garantizar al traer solo productos diesel". Precio: $78 millones.
"Porque llega totalmente renovada en estilo, diseño, confort, potencia y tecnología. No es una simple actualización de modelo y viene en versiones diesel y gasolina". Precio: desde $130 millones.
     
SUBARU, FORESTER
TOYOTA, NUEVA HILUX
"Por las condiciones del producto. Es decir, ser la única crossover de tamaño mediano con AWD (All Wheel Drive) simétrico. Esto le permite una mayor estabilidad, aprovechamiento de la potencia del motor y seguridad en todos los terrenos". Precio: desde $99 millones.   "Por ser la versión más moderna e impactante de la marca. Tiene nuevo diseño, nuevas dimensiones y mayor fuerza. Importada de Venezuela, inicialmente llegará en versión de gasolina y más adelante estará disponible en versión diesel". Precio: desde $63,9 millones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?