| 9/12/2008 12:00:00 AM

Gases de Occidente. Energía para todos


 Gases de Occidente es una compañía que inició actividades en 1992. En 1997 empezó el proyecto de distribución y comercialización de Gas Natural y, desde su creación, ha mantenido un crecimiento en ventas superior al 20% anual, llegando a tener actualmente más de 600.000 usuarios en el suroccidente colombiano. “La principal característica de nuestra compañía es la visión de largo plazo y la continua búsqueda de servicios que satisfagan y sorprendan a nuestros usuarios, buscando la excelencia en el servicio”, afirma Magin Ortiga, presidente de la compañía.

Una muestra de las bondades de esta estrategia es que la compañía cuenta con más de 90.000 usuarios de estratos 1 y 2 en el negocio de financiación no bancaria por medio de Brilla, un sistema de préstamo a plazos a través de la facturación de gas para la adquisición de electrodomésticos, gasodomésticos, computadores y materiales de construcción, entre otros.

La compañía ha mantenido una tendencia positiva en su rentabilidad, lo que le ha permitido crear valor económico para sus inversionistas. Además, el crecimiento ha estado acompañado de un adecuado nivel de endeudamiento: la compañía ha adoptado las mejores prácticas a nivel mundial, alineadas con los más altos estándares técnicos y de seguridad. Además de óptimos niveles de calidad, cuenta con un alto respeto por el medio ambiente y demuestra compromiso social.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?