| 10/13/2006 12:00:00 AM

El empuje santandereano

En diversos sectores como la industria, el comercio, el agro, la construcción, la salud y los servicios quedó plasmada la huella de aquellos empresarios santandereanos que les mostraron el camino a las nuevas generaciones. Este es un homenaje a aquellos que decidieron seguir sus pasos.

Muchos de ellos se hicieron a pulso. Les apostaron a sus sueños y cambiaron para siempre la economía de la región. A lo largo de muchos años, este grupo de emprendedores labró la historia empresarial de Santander, camino por el cual transitaron David Puyana, Nepomuceno Cadena, los hermanos Penagos, Hipólito Pinto y Carlos Ardila Lülle, más recientemente. En búsqueda de nuevas oportunidades, estos personajes se movieron en diversas direcciones. Y en todas ellas dejaron señalado el sendero por el cual se fueron desarrollando importantes sectores, con sus respectivas empresas, muchas de las cuales trascendieron el ámbito regional. Luego de recoger toda esa experiencia, los nuevos empresarios se enfrentan a nuevos retos para hacer que esta historia continúe y Santander se proyecte con paso firme hacia el futuro.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?