| 6/4/2013 3:15:00 PM

Eforcers presenta a las Mipymes

Google Apps empresarial como herramienta para apoyar el programa Vive Digital para microempresas del Ministerio de TIC.

El gobierno colombiano a través del Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicaciones viene desarrollando Vive Digital: un plan de tecnología que busca que el país dé un gran salto tecnológico mediante la masificación de Internet y el desarrollo del ecosistema digital nacional.

En Colombia el 96% de las empresas son microempresas, de las cuales tienen acceso a Internet solamente el 7%. Es por esto que Vive Digital tiene como objetivo conectar a Internet al 50% de las MIPYMES, con el fin de que puedan reducir costos y mejorar las comunicaciones para obtener mejores resultados como empresas.

Para esto Eforcers presenta a las Mipymes Google Apps empresarial, una solución de comunicación y colaboración en la nube que por ser Software as a Service permite a las empresas ahorrar al no tener que invertir en infraestructura física y que se beneficien de la accesibilidad desde cualquier dispositivo conectado a internet, la colaboración en tiempo real, comunicación por mensajería instantánea, videoconferencias y máxima seguridad de sus datos.

Son muchos las ventajas que herramientas como estas traen a los microempresarios y que se encuentran al alcance gracias a este tipo de iniciativas.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?