| 9/12/2008 12:00:00 AM

Conalvías. Obras sólidas


 En los últimos siete años, sus ventas crecieron a una tasa anual promedio superior a 20%, logrando mantener una tendencia positiva en su Roic. Esto se debe a que la compañía ha evidenciado un alto nivel de innovación y capacidad de adaptación al entorno cambiante del sector.

“La principal fortaleza de la compañía es su experimentado y dedicado equipo, con la habilidad de estar al tanto de la evolución de un competido mercado y aprovechar las oportunidades que genera un entorno innovador”, afirma Andrés Jaramillo López, gerente general de la compañía. Según Jaramillo, “han estructurado y estabilizado la empresa para lograr una mayor capacidad de crecimiento”.

La compañía ha ampliado su actividad a nivel nacional e internacional, con el fin de tener una mayor capacidad de crecimiento y darle el impulso para adelantar procesos de redireccionamiento estratégico para afrontar con éxito las nuevas oportunidades que generan los mercados. Y lo han logrado, pues la compañía se caracteriza por la estabilidad de sus resultados dentro de una senda positiva.

Este conglomerado empresarial de la construcción es uno de los más grandes de su sector. Ha estado presente en los principales negocios de privatización e infraestructura del país y ha ingresado con gran éxito a los mercados internacionales de Centroamérica y de la Comunidad Andina de Naciones, gracias a una política clara de internacionalización a largo plazo. También, ha participado en los principales proyectos de infraestructura de mercados como el de Panamá y Perú.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?