| 12/12/2003 12:00:00 AM

Buena compañía

Los momentos más agradables de la vida pueden estar acompañados por un buen vino o un buen licor. Pero hay que saber elegir la ocasión.

El trabajo persistente que han venido haciendo en los últimos años los importadores y las grandes cadenas de comercio para que los colombianos conozcan mejor el mundo de los vinos y licores empieza a dar sus frutos. El consumidor hoy está más informado, sabe más, exige más y disfruta más sus bebidas.

No en vano, en el mercado local la demanda de bebidas alcohólicas finas o de marca crece, y la pasión por saber del tema ha despertado definitivamente. "Estamos tan avanzados que ya nos piden productos de origen y llegan al país indistintamente vinos de Chile, Argentina, Italia, Estados Unidos, Sudáfrica, Australia y España, principalmente", es el consenso en el sector. Algo similar ha sucedido en la categoría de licores, donde la oferta viene creciendo también a pasos agigantados y la preferencia por los productos finos marca la pauta. Incluso, entre los cocteles mantienen su popularidad los más tradicionales y reconocidos. Porque la posibilidad de saborear un buen trago no admite improvisación. Dinero consultó un grupo de expertos, y estas son las bebidas que recomiendan para cada ocasión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?