| 6/4/2013 3:32:00 PM

Avantel: preparada para la 4G

La empresa Avantel, se prepara para los retos del 4G en Colombia.

“Avantel está lista para la cuarta generación, 4G”, afirma enfáticamente Jorge Andrés Palacio, Presidente de la Compañía. Y tiene razones para hacerlo: la empresa se ha preparado para afrontar el reto. En efecto, Avantel inició operaciones hace más de 16 años y, dadas las características del espectro sobre el que presta sus servicios, se ha especializado en solucionar las necesidades de telecomunicaciones del sector empresarial y de seguridad, y goza de invaluable credibilidad, un factor decisivo de cara a la trascendental subasta.

La oferta de servicios de Avantel es novedosa y con énfasis en la calidad, y espera, con el espectro de 4G, diversificar su portafolio, lograr una participación representativa en el mercado, constituirse en una opción de telecomunicaciones móviles, con planes pospago, prepago, servicio de larga distancia internacional, redes de seguridad y planes para las regiones.

La subasta de 4G es trascendental para el país, toda vez que las telecomunicaciones impactan de manera transversal todos los sectores de la economía; está demostrado que su desarrollo genera empleo y reduce la pobreza, y, por ello, el gobierno nacional le ha dado una gran importancia al desarrollo de este sector, así como a insertar a Colombia en la economía globalizada y en la sociedad del conocimiento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?