| 3/27/2013 12:00:00 PM

Asesoría jurídica personalizada

La creciente necesidad de adquirir servicios jurídicos personalizados representa un desafío para las nuevas firmas de abogados.

Ustáriz & Abogados Estudio Jurídico brinda asesoría jurídica especializada en operaciones de emisión y colocación de valores, incluyendo acciones, bonos, bonos hipotecarios, papeles comerciales, TES, derivados financieros, mercado OTC y estandarizados, títulos representativos de capital de riesgo, entre otros, para lo cual presta sus servicios en la elaboración de reglamentos de emisión y colocación, prospectos de información, avisos de oferta pública, entre otros documentos solicitados, así como realizar los trámites respectivos ante la Superintendencia Financiera de Colombia, Bolsa de valores de Colombia y/o los Depósitos Centralizados de Valores, así como asesoría legal en la estructuración de procesos de titularización.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?