| 6/11/2004 12:00:00 AM

Últimos arreglos para empezar

En un mes estaría definido el nombre de la firma que estructurará el proyecto de concesión del aeropuerto Eldorado, de Bogotá. La demora obedeció a que algunos licitantes presentaron propuestas incompletas, lo cual movió la inspección de Transparencia por Colombia, PNUD, Planeación Nacional y Aerocivil. Están en la puja PricewaterhouseCoopers, KPMG y Banque Nationale de Paris (Dinero No. 202, 2 de abril de 2004).



En qué va.

Se está perfeccionando el contrato que firmará la Aeronáutica Civil con KPMG. Esta consultora fue escogida para estructurar el proyecto de concesión del aeropuerto Eldorado. Entre las labores más importantes estarán definir los montos de inversión y hacia dónde se canalizarán los US$1.000 millones -el valor de la concesión- en los próximos 25 años. A mediados del año entrante se abrirá la licitación internacional para la concesión y para diciembre de 2005 se entregará. La administración del aeropuerto no incluye los servicios aeronáuticos que seguirán a cargo de la Aerocivil.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?