| 4/4/2003 12:00:00 AM

Talla internacional

Estaba en Dinero...

9800Carga, un marketplace apoyado en una infraestructura de internet y call center al que pueden acceder transportadores, empresarios y generadores de carga, fue una de las 20 empresas finalistas de Ventures2002, la competencia de planes de negocios más importante del país. Este concurso es organizado por la revista Dinero, el diario Portafolio, McKinsey & Company y patrocinado por Fidubogotá. El plan de negocios fue elaborado por 4 estudiantes de la especialización de negocios en internet de la Universidad Icesi de Cali. (Dinero No. 169, 1 de noviembre de 2002).



En qué va...

El plan de negocios de 9800Carga es uno de los 20 planes finalistas en el New Ventures Championship, organizado por Lundquist Center Enterpreneurship de la Universidad de Oregon y uno de los concursos de planes de negocios más importantes de Estados Unidos. Esta competencia busca premiar con US$60.000 en efectivo la idea de negocios más innovadora entre los estudiantes de MBA de prestigiosas universidades. 9800Carga compite contra planes de universidades como Duke, Georgia Tech, Stanford, Yale y Texas (Austin), entre otras. La labor del ICESI para la elaboración de sus planes de negocio fue fundamental.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 535

PORTADA

El efecto Odebrecht en las 4G: ¿Los cierres están en peligro?

Una diferencia entre el Gobierno y un grupo de bancos por los recursos de la Ruta del Sol II ha encendido las alarmas en el sector de infraestructura. ¿Los cierres financieros están en peligro?