| 9/15/2000 12:00:00 AM

Sigue el remezón publicitario

Estaba en Dinero...



Las alianzas de las agencias de publicidad en Colombia están buscando socios estratégicos internacionales. Después de las alianzas de Sancho con BBDO, Euro RSCG con Procesos Creativos y de Pezeta Publicidad con Worldwide Partners, los coqueteos son para la agencia Jaime Uribe & Asociados. El acercamiento más importante se ha registrado con la agencia J. Walter Thompson (Enero 28, 2000, Dinero No. 100).



En qué va...



"Sí hemos estado en conversaciones en diferentes oportunidades con Jaime Uribe porque creemos que es una empresa seria, con un entendimiento de la publicidad muy común con el nuestro", dice Gianfranco Arfinengo, presidente de J. Walter Thompson. Aunque no se ha llegado a una alianza con la agencia, se definió un acuerdo entre la agencia paisa y la central de medios MindShare -que forma parte de WPP al igual que Thompson- para crear una empresa de medios en Medellín que se llama Total Media. Por ahora, las conversaciones se mantienen.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 535

PORTADA

El efecto Odebrecht en las 4G: ¿Los cierres están en peligro?

Una diferencia entre el Gobierno y un grupo de bancos por los recursos de la Ruta del Sol II ha encendido las alarmas en el sector de infraestructura. ¿Los cierres financieros están en peligro?