| 8/23/2002 12:00:00 AM

Se oficializa venta

Estaba en Dinero...

Que "Rayovac, una de la mayores compañías de pilas en el mundo, está terminando el due diligence para comprar Varta. La idea es que esta multinacional estadounidense, con 3.300 empleados y listada en la Bolsa de Nueva York, adquiera la totalidad de las operaciones de Varta en el mundo, incluyendo Colombia". (Dinero No. 158, 31 de mayo de 2002).



En qué va...

Se acaba de anunciar oficialmente la compra de Varta por parte de Rayovac Corp. La operación asciende a la suma de US$262 millones. Con esta compra, Rayovac incrementará su participación en el mercado europeo, del 3% al 24%, y además le otorgará una fuerte presencia en América Latina. Varta es el líder del mercado de baterías en Alemania, Austria, Finlandia, Croacia, Eslovenia y Colombia. En este momento, la negociación está sujeta a la aprobación legal y de los accionistas de Varta.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 535

PORTADA

El efecto Odebrecht en las 4G: ¿Los cierres están en peligro?

Una diferencia entre el Gobierno y un grupo de bancos por los recursos de la Ruta del Sol II ha encendido las alarmas en el sector de infraestructura. ¿Los cierres financieros están en peligro?