| 12/12/2003 12:00:00 AM

Llegando a España

Estaba en Dinero.

Orbitel tiene su mira puesta en España, dada la concentración de colombianos y ecuatorianos en ese país. Para 2004 tiene programada su entrada en operación en ese mercado con dos modelos de negocio: el primero, tarjetas prepago y, el segundo, un esquema de locutorios -cabinas para efectuar llamadas-, en el que se trasladará el modelo de los Centros de Telecomunicaciones de Orbitel (CTO). En este último esquema, la idea es comercializarlo por medio de franquicias.

(Dinero No. 185, 11 de julio de 2003).



En qué va.

El pasado jueves 4 de diciembre, la empresa Orbitel lanzó oficialmente su estrategia comercial en España, que se basa en cuatro principios: una tarjeta limpia -sin cargos ocultos ni redondeos-, comunicación de alta calidad, precios competitivos y un servicio gratuito y eficaz al usuario. Al mismo tiempo, entrará a operar en el sistema de franquicias, un sistema de locutorios -con posibilidades de hacer videoconferencias- y finalmente un servicio de carrier para las compañías telefónicas europeas para sus llamadas hacia Colombia. Para llevar a cabo este proyecto, la inversión inicial ha superado los US$1,8 millones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?