| 1/24/2003 12:00:00 AM

La compra de Febor

Estaba en Dinero...



Que Olímpica presentó ante la Superintendencia de Industria y Comercio la solicitud de autorización previa para la compra de Febor, y se espera que a mediados de enero se le dé el visto bueno a este negocio. La operación, incluyendo el costo de adquisición y las inversiones en mejora de infraestructura, bordea los $25.000 millones. (Dinero, edición No. 172, diciembre 13 de 2002).



En qué va...



El 21 de diciembre, después de recibir la respectiva aprobación de la Superintendencia, Olímpica comenzó a operar los 12 almacenes que Febor tenía en Bogotá. La compra de los negocios, unida a la inversión en remodelaciones, ampliaciones y modernización, será de $25.000 millones. Con esta operación, Olímpica busca fortalecer su presencia en Bogotá. El objetivo es lograr una mayor recordación de marca, aumentar la participación del mercado, y llegar a zonas dentro de Bogotá donde Olímpica no tenía presencia, como Kennedy, Restrepo, Modelo, Esmeralda y Lisboa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 527

PORTADA

Ranking de las marcas más poderosas en las redes sociales 2017

Las redes sociales se han convertido en un medio de interacción de las empresas con sus audiencias. Invamer y Dinero entregan los resultados de cómo las gestionan 100 de las principales marcas del país.