| 3/2/2001 12:00:00 AM

ISA apunta con 'energía' a Perú

Estaba en Dinero...

Interconexión Eléctrica S.A. (ISA) entró, a finales del 2000, a competir en el concurso público internacional que las autoridades energéticas peruanas convocaron para entregar en concesión las líneas de transmisión de electricidad Oroya-Antamina y Aguaytía-Pucallpa. Compite con Hydro Québec International (Canadá), Enel (Italia), Transener (Argentina) y Red Eléctrica (España). (Octubre 13 del 2000, Dinero 119).



En qué va...

ISA, a mediados del mes de febrero, ganó el concurso público para la construcción de estas dos líneas eléctricas de alto voltaje en Perú que tendrán una extensión de 373 kilómetros. La firma colombiana presentó una propuesta por US$65.414.414. Este proyecto dará una mayor confiabilidad al sistema eléctrico peruano, al aumentar en un 100% la capacidad de transporte de energía. La concesión ganada por ISA implica el diseño, suministro de bienes y servicios, construcción, explotación y transferencia de las líneas eléctricas por un plazo de 32 años, que incluyen los dos años de construcción de la infraestructura.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 527

PORTADA

Ranking de las marcas más poderosas en las redes sociales 2017

Las redes sociales se han convertido en un medio de interacción de las empresas con sus audiencias. Invamer y Dinero entregan los resultados de cómo las gestionan 100 de las principales marcas del país.