| 10/4/2003 12:00:00 AM

Interactividad celular

Estaba en Dinero.

La empresa colombiana de chance electrónico Sonapi Tech (Stech) acaba de comprar los derechos para operar la plataforma tecnológica People Net. El convenio con la multinacional le permitirá a la firma ampliar su red de chance y loterías en línea a más de dos millones de personas, pues todos los usuarios de telefonía inalámbrica de 2.5G en Colombia podrán apostar desde sus equipos y conocer los resultados en tiempo real. En mes y medio, la plataforma para prestar el servicio en el país estará lista. (Dinero No. 182, 30 de mayo de 2003).



En qué va.

Después de superar las pruebas con los operadores celulares, comenzó a funcionar en julio esta plataforma tecnológica, con la que se realizan hoy las votaciones para uno de los realities que están al aire en Colombia (el sistema recibe un promedio diario de 25.000 mensajes). Igualmente, el canal privado CitiTV dará interactividad a su programa 'Radio City' con esta tecnología, que permite a los televidentes enviar por sus celulares mensajes de texto de máximo 120 caracteres, y votar u opinar en línea y en tiempo real.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?