| 10/4/2003 12:00:00 AM

Cambio de imagen

Estaba en Dinero.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) está recomponiendo su portafolio de marcas. La idea es concentrar en una sola todas sus actividades -larga distancia, internet- e, incluso, crear vínculos con las ofertas de PCS, con Colombia Móvil, para ir de la mano con la estrategia de convergencia en la que se desarrollan los mercados de telecomunicaciones en el mundo de hoy. (Dinero No. 189, 5 de septiembre de 2003).



En qué va.

El pasado 16 de septiembre, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) llevó a cabo el cambio en la estructura de servicio. Este es el resultado de la evolución que ha tenido ETB en el cual está ofreciendo paquetes de servicio integrales, de acuerdo con las necesidades de cada cliente y ampliando su cobertura nacional. Esto implica la unificación de la marca bajo la sombrilla ETB para todos los productos. Por ejemplo, uno de los primeros cambios es integrar las marcas 007 Mundo, 007mundo.com y Datamundo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?