| 2/6/2004 12:00:00 AM

Batalla por Tapa Roja

Estaba en Dinero.

Después de haber perdido su marca Tapa Roja, la Licorera del Tolima podría estar a punto de recuperarla. Resulta que la Licorera se descuidó y no renovó su marca, lo cual fue aprovechado por Productos Tapa Roja, Vinos y Licores Ltda., para registrarla. Sin embargo, esta empresa no le dio uso a la marca, lo que acaba de ser confirmado por la Superintendencia de Industria y Comercio. Pero la pelea va para largo. Se espera que se presente un recurso de apelación contra esta decisión. (Dinero No. 191, 3 de octubre 2003).



En que va.

La Superintendencia de Industria y Comercio, mediante resolución No. 31617 de noviembre 14 de 2003, resolvió en última instancia confirmar la decisión con la que canceló el registro de la marca Tapa Roja a Productos Tapa Roja Vinos y Licores Ltda. De esta manera, la Fábrica de Licores del Tolima queda habilitada para usar el signo distintivo Tapa Roja y la marca. Con esta decisión se agotan los recursos de vía gubernativa, pero podría quedar como última instancia una acción de nulidad ante el Consejo de Estado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?