| 4/2/2004 12:00:00 AM

Arranca la medicina

Estaba en Dinero.

La Universidad de los Andes, que, a partir de sus experiencias de acreditación nacional e internacional, encontró fortalezas en aspectos académicos y de investigación, y emprendió procesos de mejoramiento en sus posgrados, financió a 60 nuevos doctores. Está promoviendo la apertura de una facultad de Medicina que tendrá tres edificios y el desarrollo de tecnologías de información de punta. (Dinero No. 191, 3 de octubre de 2003).



En que va.

La Universidad de Los Andes invirtió $10.000 millones en la nueva facultad de Medicina que tendrá sus primeros 64 estudiantes en el segundo semestre de 2004. El programa tendrá diez semestres, con dos semestres adicionales para prácticas y los estudiantes podrán escoger una especialización a partir del quinto semestre. El proyecto se lleva a cabo en asocio con la Fundación Santa Fe de Bogotá, con la cual ha trabajado más de cuatro años. La matrícula semestral en la facultad de Medicina costará $9,2 millones por estudiante, financiados con préstamos subsidiados que el estudiante empezará a pagar una vez graduado, o por medio de becas que otorgará la universidad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?