| 11/23/2011 12:00:00 AM

Premios especiales

Además de los premios de las competencias nacionales y regionales, los emprendedores tuvieron la oportunidad de recibir reconocimientos especiales.

Premios especiales
Premio EPM a la sostenibilidad, por $20 millones, entregado al proyecto El Cacay, como alternativa de desarrollo económico.

Premio ISA al cambio climático, entregado a los proyectos Ecoenergy y Ecobikes, cada uno recibió $15 millones.

Premio Mobil a la protección de la biodiversidad, entregado a los proyectos Mundo Amazónico y BIO360, por $12 millones y $8 millones, respectivamente.

Premio Fundación Saldarriaga Concha a la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad. Se declaró desierto.
Premio BVC al proyecto con mayor potencial de crecimiento. Se entregó al proyecto Recuperación del blister de las empresas farmacéuticas. Recibió $10 millones en acciones.

Premio del Instituto de Empresa para el emprendedor más destacado del concurso. El ganador fue Gustavo Salinas, del proyecto Pixel Power.

Premio Diego y Lía, al proyecto con mayor potencial de generar empleo. Ganó el proyecto Cacay, $10  millones, como alternativa de desarrollo económico.

Premio Revista Dinero, por $10 millones, para el proyecto más innovador. El reconocimiento fue otorgado a Keraderm.

Premio Intel Diseñando el Futuro al mejor proyecto de tecnología. Fue para Ecoenergy que recibió $8 millones
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.