| 4/5/2012 12:00:00 AM

Patrocinadores y coorganizadores

Patrocinadores y coorganizadores
Para 2012, el concurso cuenta con un grupo de organizaciones que participa como patrocinadores y aliados del concurso. Por un lado, EPM apadrina la realización de las competencias regionales y entregará el premio especial a la sostenibilidad. Esto con el fin de apoyar el desarrollo local e invitar a los emprendedores a pensar en la generación de valor social, ambiental y económico desde su proyecto empresarial. De otro, el banco suizo UBS organiza la categoría Impacto Social Visionaris UBS alrededor del tema del aseguramiento de un impacto sostenible. Esta empresa, líder en el sector de los servicios financieros globales, creó en 2004 en México el premio Visionaris, a través del cual apoya cada año el trabajo de emprendedores sociales líderes.

De igual forma, Ecopetrol e ISA se unieron al concurso para promover temas específicos. La primera, para organizar la categoría Innovación en educación y cultura, con el objetivo de premiar iniciativas empresariales que planteen modelos de negocio novedosos y de gran impacto que mejoren la forma de transmitir, promover e incentivar la educación y la cultura del país. La segunda, para premiar a los emprendedores que propongan iniciativas que permitan proporcionar eficiencia energética y que contribuyan a la mitigación del cambio climático.

Por su parte, este año la Fundación Suramericana se unió al concurso como patrocinador del programa de aceleración, con el objetivo de fortalecer y apoyar a los emprendedores con empresas en etapa temprana para aumentar sus ventas y rentabilidad.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.