| 4/17/2009 12:00:00 AM

Más allá de las fronteras

Más allá de las fronteras

Seis colombianos que están teniendo éxito en el exterior se reunirán en Bucaramanga y Bogotá para compartir sus historias de emprendimiento.

Una comercializadora de productos de la zona andina en España, una empresa de productos para bebé canguro instalada en Canadá, una distribuidora de artículos para oficina en Chile, una compañía urbanizadora y de construcción residencial en Estados Unidos, una empresa de diseño de acuarios marinos y de agua dulce en Canadá y una exportadora de frutas exóticas colombianas, a simple vista no tienen nada en común. Pero en realidad existe algo que las une fuertemente: sus raíces. Son tan solo unos ejemplos de colombianos que vienen teniendo éxito en diferentes países del mundo. Han logrado tener modelos de negocios que los hacen ser competitivos internacionalmente y sostenerse competitivamente atrayendo capital hacia Colombia.

El próximo 29 de abril en Bucaramanga y el 30 de abril en Bogotá, este grupo de colombianos exitosos en el exterior darán a conocer sus historias de éxito empresarial en el evento que promueve Conexión Global, para mostrarle al mundo que sí se puede hacer empresa aquí y afuera. Informes: www.conexionglobal.com.co

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.