| 9/29/2011 12:00:00 AM

Lo que sigue

Lo que sigue
Los proyectos ya pasaron por dos filtros de selección y dos rondas de entrenamiento. Ahora están en un proceso de asesoría para mejorar sus planes y enfrentarse al último filtro del concurso: sustentar el proyecto ante un panel de jurados. Los jurados seleccionarán los ganadores de 2011 que serán premiados en noviembre próximo.

Con apoyo de la CAF, Ventures le ofrece a sus ganadores un programa que apoya la implementación de los planes de negocio con potencial y acelera el crecimiento de los proyectos en la consolidación y proyección en el mercado.

Premios especiales:

Además de los premios de las competencias nacionales y regionales, los emprendedores tendrán la oportunidad de recibir premios especiales y en especie:

Premio EPM a la sostenibilidad: se entregará al mejor plan de negocios que presente iniciativas orientadas a asegurar una gestión sostenible que permita generar valor a largo plazo para sus accionistas y partes interesadas, considerando tres dimensiones: económica, ambiental y social.

Premio ISA al cambio climático: se entregará a los proyectos que presenten iniciativas que permitan reducir, neutralizar y compensar el cambio climático.

Premio Mobil a la protección de la biodiversidad.

Premio FSC a la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.

Premio BVC  al proyecto con mayor potencial de crecimiento.

Premio del Instituto de Empresa para el emprendedor más destacado del concurso.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.