| 9/13/2011 12:00:00 AM

Héroes silenciosos

Héroes silenciosos
Accesorios

El Grupo también presta cerca de cuatro asesorías mensuales en Perú, México, Costa Rica, Venezuela, Ecuador y Panamá. “Allí, –cuenta Prieto– les indicamos a los médicos cómo poner el implante o, incluso, los ponemos nosotros mismos para que la cirugía sea un éxito”. Por cada una de esas asesorías el equipo cobra cerca de US$2.000.

La academia es otro aspecto que ocupa un renglón importante dentro del Grupo. Al mes, alguno de sus integrantes es invitado a Cuba, Ecuador, Perú o cualquier otro país latinoamericano, para dictar conferencias y revelar sus más recientes técnicas y avances otológicos. “Cada taller de estos puede tener un costo cercano a los US$2.000”, señala Prieto.

Nuevos negocios

Aunque este trío dinámico sigue considerando los implantes cocleares su mayor fortaleza, no descarta la posibilidad de incursionar en nuevos negocios. Su idea, a futuro, es ampliar el mercado con la implantación de las nuevas ayudas auditivas que se están desarrollando. “Los fabricantes también están haciendo dispositivos para las personas con sorderas parciales. como los audífonos de transmisión ósea y de oído medio”, apunta Prieto.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.