| 10/2/2009 12:00:00 AM

Endeavor Colombia

Endeavor Colombia

Durante los dos años y medio que lleva operando en Colombia, esta fundación ha seleccionado diez emprendedores de alto impacto: Bodytech, Refinancia, Lumni, Ecoflora, Lisim, Live Systems Technology LST, TES América, Ideagro, TVG y Dynamo. En la actualidad, estas empresas facturan en conjunto alrededor de $120.000 millones y generan más de 2.000 empleos.

Según Gaia De Dominicis, directora ejecutiva de Endeavor Colombia, esperan cerrar el año con 14 empresas y vincular entre 5 y 7 anualmente. "Cabe aclarar que una empresa nunca sale de la red sino que transforma su rol al convertirse en mentor. Es un red de emprendedores para emprendedores", afirma.

También ha creado una activa red de mentores conformada por más de 68 voluntarios, ejecutivos y empresarios que donan tiempo y conocimiento y siete compañías como E&Y, Brigard & Urrutia, BCG, que le dan acceso a experiencia y asesorías que de otra manera los emprendedores no podrían obtener.

A nivel internacional, Endeavor ha seleccionado 400 emprendedores de alto impacto en más de 11 países, representando 335 compañías a nivel global. En sus 12 años de funciones ha apoyado a empresas como Globant, Mercado Libre, Patagon y Office Net.

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.