| 11/7/2008 12:00:00 AM

Cosechando éxitos

Cosechando éxitos
Emprendedor Master

Tras evaluar el desempeño económico y financiero de la empresa, su trayectoria (elaborada a partir de entrevistas con sus protagonistas) y teniendo en cuenta factores éticos y de responsabilidad social, la votación individual del jurado dio por ganador a Michael John Lyon de Rhodes, de la compañía Quala S.A.

Emprendedor Emergente

En esta categoría se hizo un reconocimiento a María Cristina Posada, fundadora de Don Maíz. Con este galardón se resalta a Posada por haber creado una empresa que en su corta vida presenta resultados financieros envidiables en el sector, además de evidenciar una trayectoria impecable. Al elegirla se tuvo en cuenta igualmente su proyección.


Ejecutivo Emprendedor

En esta categoría el ganador fue Javier Gutiérrez, presidente de Ecopetrol, como un reconocimiento a su entrega a esta empresa estatal. Gutiérrez se ha convertido en una persona fundamental para Ecopetrol, gracias a sus conocimientos, estrategia y perseverancia. Se resaltan igualmente las transformaciones, expansiones y el proceso de internacionalización que ha vivido la petrolera bajo su presidencia.


Toda una vida de Emprendimiento

El homenaje se rindió a Chaid Neme, del Grupo Neme, por ser un hombre visionario que, gracias a su tenacidad y valores, ha dejado en el país un legado lleno de éxitos. El empeño en lo que se ha propuesto hacer desde su juventud lo ha llevado a construir grandes empresas a lo largo de su vida, empresas que han marcado la diferencia con el país y la comunidad. Don Chaid se convierte así en un vivo ejemplo de un emprendedor en todo el sentido de la palabra.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.