| 11/21/2008 12:00:00 AM

Categoría New Ventures Verdes

Categoría New Ventures Verdes
Proyecto:
D&W TECH
Contacto: Carlos Alberto Wills
aquawills@yahoo.com

1- Ofrece sus tiendas de potabilización de agua que consisten en el diseño, la fabricación y la operación de plantas modulares de purificación para el suministro de agua potable para consumo directo y preparación de alimentos con el objetivo de dar solución inmediata a las comunidades que carecen del servicio.
Premios: $5 millones otorgados por la facultad de administración y el programa New Ventures del WRI, 8 semanas de coaching por valor de $6 milones, cursos de educación ejecutiva de la facultad de administración de la universidad de los Andes hasta por valor de $6 millones y un portátil Mobile 2000 otorgado por PCSmart.

Proyecto:
AGROCOMBUSTIBLES DE COLOMBIA
Contacto: Joaquín Umaña Zarate
joaquinumana@yahoo.com

2- Cuenta con más de dos años de experiencia en el negocio y se enfoca en la producción de biocombustibles (energías renovables) en Colombia, utilizando materias primas de segunda generación (Ej., Jatropha, Petro Plant, Algas) cultivadas bajo el concepto de agricultura sostenible.
Premios: $3 millones otorgados por la Facultad de Administración y el programa BiD (Business in Develop), 8 semanas de coaching por valor de $6 millones, cursos de educación ejecutiva de la facultad de administración de la Universidad de los Andes hasta por valor de $4 millones y un portátil Mobile 2000 otorgado por PCSmart.

Proyecto:
RESIVAL
Contacto: Gloria Eugenia Castaño
resival@gmail.com

3- Se dirige al sector industrial de carrocerías, pintura automotriz y fabricantes de pinturas, curtiembres, serigrafía, entre otros. Ofrece una opción de prevención y control de la contaminación con la recuperación de los solventes, pinturas y resinas que generan, mediante un proceso de separación con equipos de alta tecnología que garantizan la calidad del solvente recuperado para reutilizar en los procesos del cliente y la posterior valorización de pinturas.
Premios: $2 millones otorgados por la Facultad de Administración y el programa BiD (Business in Develop), 8 semanas de coaching por valor de $6 millones de pesos y cursos de educación ejecutiva de la facultad de administración de la Universidad de los Andes hasta por valor de $3 millones.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.