| 6/25/2004 12:00:00 AM

Casos exitosos

Casos exitosos
- Greentech

(tercer puesto, 2003)



Empresa que produce y vende plantas de alto desempeño, entregadas para siembra. Está apalancada en una red de relaciones con centros de investigación y desarrollo, laboratorios de producción de semillas y proveedores de insumos. Asegura que los mayores aportes por parte del concurso fueron la presentación de un plan de negocios sólido y la visibilidad que obtuvo la empresa en las diferentes publicaciones, lo cual mejora la confianza de los clientes hacia el negocio. Sus ventas al cierre de 2003 alcanzaron los $65 millones.



- Globotech

(ganador 2002)



Empresa que fabrica y comercializa módulos desarmables para ferias y eventos. Ya tiene la comercialización en Estados Unidos, México y España. Genera 30 empleos.



- Tecnoaliméntica

(ganador 2000)



Empresa procesadora de alimentos que desarrolló una fórmula que evita que la carne pierda entre el 25 y el 40% de los jugos y nutrientes mientras se cocina o se asa. El producto está siendo utilizado en restaurantes de casinos, colegios y hospitales, así como en la industria procesadora de carnes, pollos y pescados.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.