| 11/26/2010 12:00:00 AM

Premio Mobil para la coservación de los ecosistemas y la biodiversidad

1. Fundación Zoocriadero de Mariposas Andoke

Andoke es un completo mariposario que recrea el ecosistema ideal para reproducir y mostrar el ciclo de vida de estos insectos, desde que son orugas, de forma didáctica y educativa. A través de espacios que permiten a los visitantes integrarse con la naturaleza, potencia el fortalecimiento de habilidades para un crecimiento personal, social y comunitario. La fundación también ofrece productos relacionados con su actividad, como kits de cría y capullos de mariposas.

 

Premios: $ 12 millones otorgados por Mobil.
Contacto: María Del Carmen Tamayo Rincón.
Correo electrónico: mariposandoke@andokeweb.com


2. Cooperativas de Reciclaje para el Progreso

Este proyecto social propone la creación de un centro de acopio para la comercialización de material reciclable, en una importante zona ecológica y de crecimiento urbano en la ciudad de Cartagena. La venta de estos elementos recolectados en la ciudad ayudará a que las cooperativas de aseo locales generen ingresos adicionales, al tiempo que incentivará a la población en general a mantener un medio ambiente libre de basuras.


Premio: $8 millones otorgados por Mobil.
Contacto: Viviana Margarita Mourra.
Correo electrónico: viviana.mourra@ecoprogreso.org


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?