Revista Dinero

Sístole, empresa que dirige Ricardo Leyva, ya inició operaciones en Brasil y quiere llegar a Perú y Venezuela.

| 11/9/2011 6:00:00 PM

Los nuevos del club

Sístole, la empresa de marketing no convencional más grande del país, acaba de ser incluida en la red de emprendedores Endeavor, la más importante del mundo.

A mediados de este año, cuando Ricardo Leyva, gerente de Sístole, se enteró de que el propietario de Televisa, Emilio Azcárraga, lo había citado en su oficina de Ciudad de México, intuyó que algo grande estaba por venir. Y tenía razón.

Era un encuentro en el que, en tan solo 40 minutos, Leyva debía demostrarle al magnate mexicano que su empresa contaba con todos los pergaminos que exige Endeavor para ingresar a su red de emprendedores, la más grande del mundo y cuyo presidente en México es precisamente Azcárraga.
Leyva cumplió con su objetivo.

Por eso hoy Sístole, una organización dedicada a hacer estrategias de mercadeo no tradicional, se convirtió en el nuevo miembro del selecto ‘club’ de las 16 compañías colombianas amparadas por Endeavor. Un honor que en el resto del mundo también está reservado para unos pocos: tan solo 400 empresas hacen parte de esa red en el planeta.

El primer paso está dado. Pero ¿cómo llegó hasta allá, ¿qué planes hay en el futuro, ¿qué es Endeavor, y ¿cuáles son las empresas colombianas que hacen parte de la red?

Las colombianas
Estas son las compañías nacionales que están en Endeavor:

 Ideagro
 Live Systems Technology
 Ecoflora
 Bodytech
 Lisim
 TVG S.A.
 Refinancia
 Lumni
 TES América
 Dynamo
 Cebar
 Servi Información
 Oruga
 Campoalto
 Pagos on Line
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×