| 7/14/2008 12:00:00 AM

Creación de empresas globales

Con esta conferencia del experto argentino Gabriel Jacobson mañana martes, se lanza el evento, ‘Mesa redonda en educación del emprendimiento (REE)’, organizado por la Universidad de Stanford en Colombia.

La creación de empresas globales: mitos y realidades, es el tema de la conferencia que dictará en Bogotá mañana martes el experto argentino Gabriel Jacobson. Este es el evento de lanzamiento de la ‘Mesa redonda en educación del emprendimiento (REE)’, organizada por la Universidad de Stanford en alianza con la Universidad del Norte.

La conferencia se realizará en el Hotel Tequendama de Bogotá a las 9:00 am.

En particular, la conferencia dará elementos para conocer las características y condiciones bajo las cuales surgen y se desarrollan las empresas con mayor potencial de crecimiento en los mercados mundiales. Se cuestionarán algunas creencias del mundo del emprendimiento, para facilitar la labor de apoyo a nuevas empresas por parte del gobierno y el sector privado.

La ‘Mesa redonda en educación del emprendimiento’, o Roundtable on Entrepreneurship Education, como es conocida en el mundo, es un congreso anual que se realiza en cuatro continentes. Este año, por primera vez, una de las sedes será Colombia y se realizará en Barranquilla y Cartagena en la primera semana de noviembre.

El congreso es uno de los más importantes a nivel mundial sobre creación de empresas y tiene el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo del SENA, de la Revista Dinero y del concurso Ventures.

El conferencista es fundador y Director del Instituto de Emprendimientos Científicos y Tecnológicos (IECyT), Gerente del Foro de Capital de Riesgo CREARCIT y Gerente de la red de Inversores Angeles del IECyT.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?