| 11/26/2010 12:00:00 AM

Categoría Social

1. Dunanei

Tienda de productos indígenas que, a través de elementos étnicos, ofrece a sus clientes la posibilidad de conocer la cultura y el saber de las comunidades indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta y otros lugares del país. La empresa propone la comercialización directa de productos y servicios que ayuden a compartir un legado cultural y de respeto por la Madre Naturaleza.


Premios: $20 millones y premios en especie. Así mismo, fue seleccionado como el proyecto con mayor potencial de generación de empleo, con un premio adicional de $10 millones, otorgados por la Fundación Diego & Lía.
Contacto: Aurora María Izquierdo Torres.
Correo electrónico: asoanei@gmail.com

2. Corporación Mundo Cartón Laudes

Empresa que aprovecha el reciclaje y procesamiento del mismo para fines sociales y ambientales a través de la metodología educativa del trueque. Mundo Cartón Laudes recolecta materiales reciclables en hogares, empresas y colegios, a partir de lo cual realiza un proceso de comercialización y transformación que se materializa en productos ecológicos con fines sociales.


Premios: $15millones y premios en especie.
Contacto: Jacqueline Moreno.
Correo electrónico: mundocartonlaudes@yahoo.com


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?