| 6/1/2000 12:00:00 AM

Finanzas Personales

El ahorro y la inversión son la clave del futuro para el país y para cada uno de los colombianos. Si en los próximos cinco años Colombia no duplica sus tasas de ahorro y de inversión privada, no habrá crecimiento económico suficiente para resolver los problemas del desempleo y de la pobreza. La mayor responsabilidad de todos los colombianos es, entonces, ahorrar e invertir más y mejor.

Para ahorrar, en especial cuando se acerca el final de la crisis, los colombianos podrían mirar más hacia el futuro. Tienen que aprender a ganar más y también a gastar mejor. Pero, sobre todo, contar con mejores oportunidades para invertir sus ahorros. La rentabilidad `y la seguridad de las inversiones son el mayor incentivo al ahorro que todos los colombianos y el país entero necesitan.

El Grupo Dinero ofrece a sus lectores un nuevo producto . editorial, la revista Finanzas Personales. Basada en la fortaleza del equipo editorial dé la Revista Dinero, Finanzas Personales es, ante todo, una revista práctica, orientada a aumentar las posibilidades para todos los colombianos de ganar, gastar, invertir y vivir mejor. Mucho mejor que ahora. Queremos entregar una herramienta poderosa para todo el mundo. En nuestras secciones exploraremos, en forma ágil y agradable, las oportunidades que puede aprovechar cada colombiano, oportunidades para todos los bolsillos.

Contamos con una alianza con Fast Company, la revista de finanzas y negocios de más rápido crecimiento en todo el mundo. Y los mejores columnistas. A partir de este número, circularemos trimestralmente y tendremos actualización permanente en nuestra página web www.dinero.com.

Como nuestra misión, ante el principal reto económico que enfrentan el país y cada uno de los colombianos, es ser útiles y relevantes los invitamos a disfrutar este primer ejemplar y a acompañarnos en el iriteresante camino que ahora comenzamos.



Juan Luis Londoño de la Cuesta
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?