| 7/21/2011 1:00:00 PM

Ofensiva brasilera (I)

Los principales ‘cacaos’ del sector empresarial brasileño confirmaron su participación en la cumbre empresarial convocada por el BID para profundizar los negocios ‘sur-sur’, que se cumplirá el próximo 4 de agosto en Bogotá y que lidera el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva.



Los principales ‘cacaos’ del sector empresarial brasileño confirmaron su participación en la cumbre empresarial convocada por el BID para profundizar los negocios ‘sur-sur’, que se cumplirá el próximo 4 de agosto en Bogotá y que lidera el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva. El grupo de empresarios lo encabezan el presidente de Petrobras, José Sergio Gabrielli; el presidente de Votorantin, Albano Vieira; el del banco Itaú, Ricardo Marino, Guilherme Leal, presidente de Natura y Marcelo Odebrecht, presidente de la organización Odebrecht. En octubre, el turno será para el ex presidente Fernando Enrique Cardoso, quien llega a Bogotá para participar en Expogestión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?