| 7/21/2011 1:00:00 PM

La telenovela de Ibope

El mercado de la publicidad en televisión sigue movido. En mayo pasado, la Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a los canales RCN y Caracol, a la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (Ucep) y a Ibope, que mide el rating televisivo, por prácticas restrictivas de la competencia.



El mercado de la publicidad en televisión sigue movido. En mayo pasado, la Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a los canales RCN y Caracol, a la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (Ucep) y a Ibope, que mide el rating televisivo, por prácticas restrictivas de la competencia. Luego del fallo, Caracol y RCN pidieron a la jurisdicción contencioso administrativa que la medida fuera revocada. La conciliación, primera etapa del proceso, se llevará a cabo este lunes 25 de julio. Como lo más probable es que no haya acuerdo, la demanda contra la medida quedará radicada en los siguientes días. En esta novela, la acción apenas comienza.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?