| 12/12/2011 12:00:00 AM

Sociedades provechosas

Sociedades provechosas

Sus frecuencias medidas a través del software Trascendez/Q denotan líneas de apertura hacia socios internacionales, particularmente holandeses. Davivienda, joya de la corona de su grupo Bolívar, calificará para la distribución de subsidios en una época en la que el Gobierno podrá reparar socialmente buena parte de los estragos generados por fenómenos naturales y por la desigualdad crónica. La Constructora Bolívar será la punta de lanza de una competencia más equilibrada con el Grupo Aval y Efraín Forero se consolidará como su coequipero ideal.
Otro de los ases bajo la manga de Miguel Cortés sería la creación de líneas masivas de microseguros para pequeños empresarios, exigidos a tope por las cláusulas del TLC con Estados Unidos. Sufrirá algunas ‘bajas’ en su equipo de ejecutivos y lamentará particularmente el retiro de una mujer que trabajó muy cerca de su padre.
Las constelaciones y planetas le reservan dos semestres marcados de contrastes. Algunas crisis coyunturales podrían llevarlo a hacer replanteamientos de fondo, pero cerrará el año sin necesidad de diferir para 2013 la solución de los problemas que habrá de enfrentar. Comparte signo zodiacal con personajes como Winston Churchill y Charles De Gaulle y, como ellos, se crecerá ante las dificultades.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.