| 12/12/2011 12:00:00 AM

Seguridad Atlas

Seguridad Atlas

Esta firma de origen caleño convirtió la inversión en el bienestar de los trabajadores y sus familias en una prioridad de orden presupuestal. Durante 2010, por ejemplo, destinó en este frente $1.780 millones. Simultáneamente, creó su propio departamento de capacitación que cuenta, como atributo de vanguardia, con una plataforma de formación virtual con metodologías e-learning para colaboradores y clientes.
Los funcionarios de mayor experiencia han sido convertidos en especialistas en formación de adultos. Algo que no solo minimiza costos de capacitación y entrenamiento, sino que aporta un mayor retorno a la inversión.
Aquí también se le da un enorme valor a la academia. Por eso financia en 50% los estudios sobre seguridad integral y da apoyo en estudios superiores, postgrados y MBA.
Esta empresa de vigilancia privada es la única de su género en el país vinculada al Pacto Global de la ONU sobre responsabilidad social. Su programa Integrarte capacitó y formó en los últimos dos años a más de 600 esposas y familiares de sus trabajadores en artes y oficios.
Estos incentivos permanentes han permitido reducir en más de 24% las cifras sobre rotación de personas. De hecho, la estabilidad es uno de los aspectos que más valoran sus colaboradores. 
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.