| 12/12/2011 12:00:00 AM

Sarmiento, en la jugada

Sarmiento, en la jugada

Bajo la regencia de Júpiter, su planeta, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez fortalecerá durante 2012 el emporio de su padre, particularmente en el sensible sector de la contratación pública. Su solvencia y visión estratégica representarán los principales atributos de un modelo que desafiará los viejos vicios de los carruseles. La conclusión de la red vial Buga-Tuluá-La Paila-Buenaventura marcará un hito en el desarrollo empresarial.
Sin embargo, una crisis coyuntural, influida por los problemas que enfrentan la Unión Europea y Estados Unidos, afectará su desempeño en el ámbito financiero y lo obligarán a buscar una mayor diversificación de sus inversiones. Más rentable que su creciente participación en la Casa Editorial El Tiempo serán sus nuevas apuestas en el sector de la agroindustria.
La concentración de sus energías en proyectos de nuevo cuño podrá afectar su talante espiritual y descompensar la relación entre trabajo-recreación y amor. Entonces, su carácter exhibirá mayores rasgos impulsivos. Aun así, dirigirá con tino un replanteamiento en el equipo de asesores del Grupo Aval, especialmente en el ámbito jurídico.
Es posible que afronte dificultades para darle impulso a las ideas de su padre sobre la reforma a la justicia y que las inversiones en este campo –no libres de cuestionamientos– no arrojen los frutos esperados.
Competitivo y libre de apremios económicos sabrá encontrar socios estratégicos en el exterior para ampliar el espectro de sus negocios.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.