| 12/12/2011 12:00:00 AM

¿Qué se valora en Great Place to Work®?

¿Qué se valora en Great Place to Work®?
Credibilidad. Si los líderes son personas íntegras, capaces y que comunican la visión de una forma tan convincente que se les puede seguir con toda confianza. “Yo creo en mis líderes”.

Respeto. La contribución de los colaboradores a la organización es valorada y esto hace posible que ellos encuentren espacios para crecer tanto en lo laboral como en lo personal, lo que hace del trabajo un medio que favorece su proyecto de vida, en un entorno seguro, saludable y en equilibrio. “Yo soy un miembro valioso en esta organización”.

Imparcialidad. Los colaboradores perciben que las decisiones de la compañía, incluso la referida a la remuneración económica, están motivadas por el deseo de actuar con justicia, con pleno respeto de las diferencias y a la diversidad. Esto da gran confianza al colaborador, quien pasa a verse a sí mismo, como el principal responsable de su futuro en la empresa. “Aquí todo depende de mí”.

Camaradería. Los colaboradores ven que sus compañeros son personas íntegras, que se esfuerzan y que ayudan, como es propio de un equipo o familia. Se celebra cuando hay razón para ello y quien llega se le recibe con los brazos abiertos. “Tengo una familia más”.

Orgullo. Los colaboradores sienten que este no es un trabajo más, este no es un equipo más, esta no es una empresa más. El colaborador siente que su vida la puede referir como “antes de” y “después de”. Por lo que el colaborador cree y siente, su nivel de entrega y compromiso está visiblemente por encima de lo que para él era habitual o previsible. “Me siento orgulloso cuando le digo a otros que trabajo aquí”.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.