| 5/15/2013 12:00:00 AM

En manos del Procurador

En manos del Procurador
El papel del Procurador Alejandro Ordóñez en el futuro político de Germán Vargas es clave. El jefe del Ministerio Público lo investiga por unas denuncias sobre una supuesta reunión entre el Ministro de Vivienda y el líder paramilitar Héctor Germán Buitrago, alias Martín Llanos.

Según fuentes de la Procuraduría, todo está en fase procesal. “Se está adelantando la investigación. Se han practicado pruebas, pero aún no se ha tomado una determinación. Este proceso se encuentra directamente a cargo del Procurador. Se espera que a mediados de junio se tome una decisión”, informaron.

El Procurador también se metió con uno de los hombres clave de Cambio Radical: Alejandro Char, actual consejero presidencial para las regiones. Char está siendo investigado por participación en política durante su gestión en la alcaldía de Barranquilla. Su falta disciplinaria habría sido acudir a un evento del entonces candidato Germán Vargas durante la campaña presidencial de 2010. Char podría ser la carta en el Senado de Cambio Radical en 2014.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.