| 12/12/2011 12:00:00 AM

Adiós a la soltería

Adiós a la soltería

El amor y los negocios harán un entronque perfecto en la vida de Alejandro Santo Domingo Dávila. La alineación planetaria que se dará en el primer semestre del año le abrirá nuevas puertas cuántico-energéticas que lo llevarán por los pasadizos del éxito y le permitirán resistir a una influencia poco favorable de Urano y Neptuno, que amenazan con bloquear procesos espirituales y generar quebrantos de salud. De 35 años de edad, el principal heredero de Julio Mario Santo Domingo no llevará más el título de “soltero más codiciado” porque un amor nuevo e intenso hará redoblar campanas nupciales.
De signo acuario, esté delfín sorprenderá con un cambio en las estrategias de su emporio. Sus empresas se apartarán progresivamente de su vocación industrial y se transformarán, la mayoría de ellas, en fondos de capital privado. Proyectará alianzas en los campos de la agroindustria, el biocombustible, el transporte y la energía, pero el área más importante donde concentrará su creatividad, ingenio y disciplinado racionamiento será el sector inmobiliario. Sus logros estarán asociados a una alianza estratégica con un magnate cuyo apellido o sigla empresarial empezarán por la letra S…
Fortalecerá con inyecciones de capital extraordinarias el Canal Caracol y afianzará su nivel competitivo frente al advenimiento del tercer canal. Deberá cuidarse, sin embargo, a la hora de delegar funciones ejecutivas y administrativas para prevenir conflictos. Uno de sus primos se retirará de su equipo de trabajo y es posible que antiguos socios busquen hacer toldo aparte. En el ámbito de la filantropía, cosechará de una buena siembra en sus aportes para programas de prevención y tratamiento de enfermedades como el sida.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.