| 9/27/2012 5:30:00 AM

¿Qué nos espera?

Todo apunta a victorias de Chávez y Obama en las presidenciales de Venezuela y Estados Unidos, nuestros dos principales socios comerciales. Qué está en juego para Colombia.

La carrera por la presidencia de Venezuela y Estados Unidos tiene a los colombianos en estado de expectativa. En las próximas seis semanas serán elegidos los nuevos mandatarios de los dos principales socios comerciales de nuestro país. Aunque se da por descontado que Hugo Chávez en Venezuela y Barack Obama en Estados Unidos repetirán periodo, podría haber sorpresas. De cara a una perspectiva de continuidad o cambio, Dinero analiza los escenarios en que se moverán las relaciones políticas y económicas con estos dos socios.

Problemas de legitimidad para el nuevo gobernante en un escenario de conflicto social y ajuste económico, serán los temas fundamentales para Venezuela tras las elecciones presidenciales. Vea el artículo completo de las elecciones en el país vecino.

La suerte de la economía definirá las elecciones presidenciales en Estados Unidos, pero los candidatos no tienen propuestas convincentes de frente. Para compensar, se han dedicado a buscar la simpatía de los indecisos y han convertido la campaña en un “reality show”. Lea el análisis completo de las elecciones en Estados Unidos y su incidencia en Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?